martes, 10 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ALAS DE INVIERNO" POR PARTE DE SU AUTOR, MIGUEL ANGEL CHECA, JOVEN DE LA LOCALIDAD EX-ALUMNO DEL CENTRO




La Rinconada, 29/04/2011
Miguel Ángel Checa presenta su novela a los alumnos del Carmen Laffon

‘Alas de invierno’ es la ópera prima de este joven autor local que ha decidido donar la mitad de los beneficios a la asociación de Alzheimer.

El instituto Carmen Laffon ha acogido la presentación de la novela corta de Miguel Ángel Checa, dentro de los actos que se celebran a lo largo de este mes con motivo del Día Internacional del Libro.
El escritor da vida a ‘Alas de invierno’, una obra de misterio en la que los protagonistas se ven abocados a un viaje lleno de aventuras.
Durante el acto, el propio autor ha señalado que “la mitad del dinero recaudado irá a parar a la asociación San José de Alzheimer y otras demencias de la Rinconada para que continúe con su fantástica labor porque quien sabe si en un futuro tal vez nosotros tengamos que vernos la cara con esa enfermedad".
Checa estuvo acompañado por Juan Carlos Escribano, Director del Centro, Rosario Ramos, coordinadora del Proyecto Lector, la representante de la Asociación del Alzheimer y la delegada de Cultura, Raquel Vega, quien destacó “el espíritu solidario y comprometido con la literatura de este joven autor”. El libro puede adquirirse en las papelerías de la localidad.
Con esta presentación se pone el punto y final a las actividades desarrolladas en el instituto Carmen Laffon con motivo del Día del Libro, entre las que destacan el concurso de separadores, certamen literario, regalo de flores a los usuarios del servicio de préstamos, etc.
La Rinconada.es se hizo eco del acto y desde aquí agradecemos su cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario